El pasado domingo 7 de julio dábamos por concluida la temporada 2018/2019 con el Street Handbol, evento social en el Pabellón Elisa Badia que nos permitia disfrutar del balonmano de una forma diferente y divertida, una vez finalizadas las competiciones deportivas en todas las categorías. El evento reunió en la cancha a jugador@s de todas las categorías para disputar mini partidos de exhibición que hicieron las delicias principalmente de los mas pequeños de la casa.
Así mismo también se pudo disfrutar de sesiones de zumba y posteriormente de sorteos, que hicieron aún más ameno el evento desde la grada.
A continuación, los asistentes, se desplazaron a la Torre d´En Gorgs para disfrutar de una gran barbacoa organizada igualmente por el Club. Esta edición ha resultado un gran éxito de participación, contándose aproximadamente 150 personas a la comida. Jugadores de todas las categorías y sus familias dejaron buena muestra de lo que significa el Club Balonmano Barberá. Para el club es motivo de satisfacción poder comprobar, como jugadores y familias se vinculan y participan en eventos sociales como el de esta ocasión, más allá de las actividades deportivas resultantes de las competiciones oficiales, y que suponen ciertamente seguir creciendo como entidad de manera más que evidente.
Como se ha mencionado anteriormente con este evento se cierra la temporada 2018/2019, una temporada, que de forma global, catalogamos de positiva.
¡Buenas vacaciones a toda la familia BMB y hasta el inicio de la pretemporada!.
Galería fotográfica del evento.