Saltar al contenido
Entrenamientos
- Se cumplirán los horarios establecidos para cada equipo.
- Si se falta a un entrenamiento será OBLIGATORIO avisar con antelación al entrenador o al delegado del equipo. En caso de no producirse el aviso se considerará FALTA GRAVE. La acumulación de TRES FALTAS GRAVES (tres ausencias injustificadas en entrenamientos) supondrá que el jugad@r quedará FUERA DE LA CONVOCATORIA del siguiente partido.
- Está PROHIBIDO para toda persona ajena al entrenamiento, entrar o jugar en la pista mientras algún equipo esté realizando dicho entrenamiento.
- Es OBLIGATORIO que al finalizar un entrenamiento cada jugador guarde el balón que ha utilizado en el saco correspondiente. De producirse reincidencia en la falta de dicha tarea se aplicarán medidas sancionadoras por parte de los entrenadores y delegados que en todo caso no serán de índole económico ni deportivo.
- Por razones de ahorro de agua, y así mismo evitar que las cisternas de agua caliente puedan quedar bloqueadas a última hora, de da un plazo de 20 minutos para ducharse y salir del vestuario una vez acabado el entrenamiento. Hay que pensar siempre, que hay otros compañeros que necesitarán ese mismo vestuario.
- Cada jugad@r dispondrá de un PETO. Se lo quedará en propiedad pero deberá OBLIGATORIAMENTE traerlo en cada entrenamiento. En el caso de necesitarlo y no disponer del mismo se aplicará una multa de 0,50€.
Partidos
- Si a los 10 minutos algún jugad@r no se ha presentado y no ha avisado de su ausencia o retraso, quedará FUERA DE LA CONVOCATORIA. Esta falta se considerará MUY GRAVE. La acumulación de dos faltas MUY GRAVES por este motivo podría acarrear al jugad@r ser apartado del equipo por tiempo indeterminado.
- En las convocatorias todos los jugador@s irán equipados OBLIGATORIAMENTE tal y como se indique desde la Dirección Técnica (bolsa de deporte, chándal o polo según época del año).
- Toda sanción económica impuesta por el Comité de Competición de la Federación Catalana será abonada, íntegramente, por el jugad@r que haya sido sancionado.
- Toda actitud antideportiva en el transcurso de un partido será sancionada como dictamine la Dirección Técnica del club, tras haber analizado los acontecimientos con la información recabada, independientemente de si ha sido sancionada o no por el árbitro o el Comité de Competición.
Otros aspectos
- Cualquier evidencia de falta de respeto hacia cualquier miembro del club (jugadores, entrenadores, delegados, junta directiva etc…) será convenientemente SANCIONADA tras analizar los hechos con la información recabada.
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
WP Popup